El personal de la aduana realizara un paro

By julio 23, 2014 Noticias No hay comentarios

el puertoEl paro del personal de la aduana argentina complicará el comercio en el Mercosur.

La medida está proyectada para el jueves y el viernes próximos, y se podría repetir a fin de mes. Afectará además los controles migratorios en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, las terminales marítimas que conectan con Uruguay y la Triple Frontera

Las aduanas de Argentina con los países del Mercosur se paralizarán el jueves y el viernes, debido a un reclamo salarial, según informó el sindicato del personal aduanero (Supara).

La medida de fuerza interrumpirá el ingreso y egreso de las mercaderías de importación y exportación y complicará la circulación de personas a través de los pasos fronterizos con Brasil, Uruguay, Chile, Bolivia y Paraguay, anticipó a la agencia ANSA el sindicato del personal aduanero.

Los controles migratorios se verán afectados en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de Buenos Aires.

Las aduanas donde se prevén mayores complicaciones son las terminales marítimas que conectan con Uruguay y las ubicadas en la Triple Frontera, con Brasil y Paraguay.

Supara explicó que la medida de fuerza se puede repetir el jueves 31 de julio y el viernes primero de agosto, de no mediar un acuerdo salarial.

 

Deja un comentario