Trámites de Exportacion

Nuestro propósito es el de tratar temas sobre los cuales tenemos una experiencia directa de trabajo como ejecutivos o consultores y Despachantes de aduana, privilegiando siempre el estilo práctico didáctico y rico en experiencias. La calidad del elemento humano, la formación continua y la cultura de la exportación representan el diferencial de nuestra gestión profesional y activa de exportación. Asesorar, acompañar y cooperar en adoptar una metodología eficaz, sencilla pero a la vez efectiva para que su negocio internacional llegue a buen puerto reduciendo costos y riesgos. Sin lugar a dudas, emprenderemos juntos un camino de aprendizaje sobre los medios de comunicación como Internet, el catálogo, el embalaje, la marca, las misiones comerciales, en la organización de una feria internacional y al estudio de las diferencias culturales, el Comercio Exterior, la logística y la Aduana. En la época actual, las empresas se han dado cuenta de la necesidad de la exportación como medio para crecer y consolidarse.
  • Gestión y cobro de Reintegros de Exportación
  • Traslado de la mercadería al depósito fiscal de carga; ingreso de la misma, verificación y control a efectos de la exportación.
  • Negociación de fletes marítimos, aéreos, terrestres y reserva de bodega.
  • Transporte desde fábrica o depósito hasta puerto o aeropuerto.
  • Manejo de contenedores, alquiler, retiro, transporte, consolidado y entrega en la terminal portuaria para su posterior carga al exterior.
  • Confección y distribución de la documentación de embarque.