¿Quiénes somos?

Sudamerican Export es una empresa de especializada en brindar un  servicio de asesoramiento especializado, en Comercio Exterior, despachos de aduana, normas y regímenes aduaneros.

Adaptarnos a las necesidades particulares de cada empresa y la dedicación del personal humano, nos permiten realizar y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Al despachante de aduana se le confían Trámites y gestiones que representan normalmente importantes intereses, sea para el Fisco como para importadores, exportadores e Instituciones Bancarias siendo menester garantizar a aquél y a éstos la solvencia técnica, moral y material de quienes cumplen tan delicada función,es por ello que:

Nuestro objetivo: es cumplir con eficiencia, experiencia, honestidad e idoneidad la confianza que nos delegan nuestros clientes.

Nuestro compromiso: es minimizar riesgos, tiempos, costos y optimizar cada gestión, para lograr el éxito que su empresa necesita.

En Sudamerican Export encontrará todos los servicios necesarios para el Comercio Exterior y además vocación y voluntad para acompañarlo y entender cuáles son sus objetivos y necesidades.-

quienes somos